Capacitación para el reconocimiento, formulación y análisis de problemáticas educativas relativas a cada uno de los campos de formación: pedagógico; socio- histórico; psicológico; organizacional; de la investigación.

Capacitación para la realización de una práctica sistemática de análisis y reflexión sobre los procesos educativos desde un enfoque interdisciplinario que contemple la complejidad de los mismos.

Sólida formación metodológica y práctica para el desarrollo de trabajos y proyectos de investigación educativa y social.

Capacitación para analizar y evaluar procesos en orden a su fundamentación teórico – epistemológica y a su implementación institucional. Capacitación para el diseño y gestión de programas institucionales de innovación pedagógica.

Desarrollo de proyectos unidisciplinarios o interdisciplinarios de producción teórica y/o empírica en el campo educativo.

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social

El programa se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (FCECS) de la USAL. Esta unidad académica fue creada en Octubre de 1976 y tiene por antecedentes el Departamento de Ciencias de la Educación (1965), la carrera de Artes y Técnicas Publicitarias (1960) y la Escuela de Televisión (1967).

Hoy, más de 3000 alumnos estudian en la FCECS, participando de programas de grado, posgrado y extensión universitaria

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
Av. Callao 835 C1023AAB
Tel.: (54-11) 4811-2270
Tel/Fax:: (54-11) 4812-9853
Mail: uds-comu@salvador.edu.ar

Estudiantes que hayan obtenido su Título de Educación Media y/o Polimodal según la legislación y los acuerdos vigentes a nivel nacional.

En caso de requerir alguna otra información adicional, puede enviar un correo electrónico a la Lic. María Ezcurra: mezcurra@usal.edu.ar