Ciclo de Complementación en Notariado

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador ofrece el Ciclo de Complementación en Notariado,  a quienes están interesados en el estudio sistemático del Derecho Notarial, a nivel universitario.

Si estudias Notariado en la Universidad del Salvador, aprenderás en una Universidad de prestigio, valorada por la calidad de su enseñanza, aprendizaje, la metodología docente innovadora y un profesorado comprometido con el desempeño y éxito académico del alumnado.

Con estas garantías, unidas a tu esfuerzo y dedicación personal obtendrás un título oficial muy bien valorado.

Un Título de prestigio, más de 60 años nos avalan.

MODALIDAD DE CURSADA A DISTANCIA

Con contenidos ASINCRONICOS disponibles en todo momento y encuentros SINCRONICOS VIRTUALES semanales, todos los miércoles de 17hs a 20hs

¿Cómo aprenderé en el campus virtual?

• Con flexibilidad, a tu ritmo: Podrás organizar tu agenda a conveniencia,
  • Con un enfoque muy práctico.
  • Con metodologías innovadoras y aplicadas, como las basadas en casos, retos, problemas y proyectos.
  • Con el Modelo de Aprendizaje a Distancia de la Universidad del Salvador, validado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) (RESFC-2019-327-APN-CONEAU#MECCYT)
  • Online, pero no sol:. Nuestro modelo favorece la autonomía, a la vez que proporciona acompañamiento.a través de foros y tutorías.
  • Interacción: En el campus virtual, la comunicación con tus docentes y compañeras/os será constante y clave en tu aprendizaje.
  • Con Blackboard Ultra: Una plataforma intuitiva, sencilla, diseñada para que tengas todo a mano: asignaturas, foros, herramientas, materiales, recursos...

Diseñado para que aprendas a:

-  Lograr maestría en el conocimiento jurídico-notarial, tributarios, económicos-financiero, teóricos y prácticos.

-  Aplicar habilidades para resolver casos notariales mediante un análisis que permita la elaboración, diseño y redacción de los distintos tipos de escrituras públicas.

-  Desarrollar capacidades creativas frente a nuevas realidades.

-  Tener la capacitación necesaria para desempeñarse con excelencia y flexibilidad en el ejercicio profesional y dentro de un marco ético

Esta carrera está dirigida a Abogados que quieren obtener el Título Académico de Escribano en 1 (un) año y bajo la modalidad de Enseñanza A DISTANCIA.

Los alumnos de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, que se encuentren cursando su último año, pueden cursar el Ciclo de Complementación en Notariado.

Facultad de Ciencias Jurídicas

Sede Centro:

Av. CALLAO 660
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - República Argentina.
TEL 6074-0300
Mail: uds-juri@salvador.edu.ar

Delegación Pilar:

Champagnat 1669, Pilar Centro, Buenos Aires
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - República Argentina
TEL 0230 443-1260
Mail: uds-juri@salvador.edu.ar

Título de abogado (archivo pdf)

Fotos 4y4 (jpg)

Copia del DNI (jpg)

Aranceles: matrícula y 11 cuotas de febrero a diciembre.

Reducciones arancelarias:
- Graduados USAL
- Miembros del Poder Judicial de la Nación de la Provincia de Buenos Aires y/o CABA
- Miembros del Ministerio Público Fiscal y Defensa
- Miembros del Consejo Federal de Notariado

TESIS: No es requisito presentar una tesis.