Especialización en Mercado de Capitales

Los Mercados de Capitales avanzan a un ritmo vertiginoso. Nuevos instrumentos de inversión y financiamiento, volatilidad en los mercados, estrategias de cobertura y especulación, metodologías
de valuación, etc. obliga a la actualización de todo profesional que quiera tener una carrera destacable dentro del mercado.

El Posgrado tiene por objetivo formar profesionales con conocimientos avanzados en todos los instrumentos, activos y estrategias, tanto de inversión como de financiamiento, disponibles en los mercados de capitales.

El cuerpo docente ha sido cuidadosamente seleccionado en función de la experiencia docente y principalmente profesional, siendo todos sus integrantes reconocidos en el mercado financiero y
de capitales.

El contenido curricular esta diseñado para contemplar todas las necesidades, actuales y futuras, que requiere un profesional para desarrollar una carrera destacada en las finanzas.

A/C Señor Decano

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Lavalle 1854 - 5to Piso
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Horario: L a V de 12 a 20,00 hs
Tel.: (54 11) 4371 - 8497
Mail: fceye@usal.edu.ar

Duración: 9 meses

Sede: Buenos Aires

Días de Cursada: Martes, miércoles y jueves

Horarios: 19:00 a 22.00 hs.

Inicio: Abril/Agosto

Atención Personalizada

El Director de la carrera recibe personalmente a quienes deseen obtener mayor información académica, los miércoles de 19:30 a 21:30 hs. Solicitar entrevista por mail o telefonicamente.

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

.

Aprobada por CONEAU N 1075/11