Especialización en Tributación

La Especialización en Tributación consiste en proveer una formación profesional de nivel superior en materia tributaria. Desarrollar criterio profesional, que potencie la habilidad para identificar problemas y tomar decisiones, capacite a los egresados para interpretar normas tributarias, liquidar impuestos, desempeñar funciones de auditoria, fiscalización, asesorar empresas y personas, actuar en el ámbito de la justicia y en organismos o reparticiones gubernamentales. Fomentar la conducta ética en la relación fisco-contribuyente.

Las áreas temáticas de las distintas asignaturas profundizan los principios teóricos de la tributación, económicos, sociales y jurídicos y sus fundamentos técnicos. A su vez se actualizaran y consolidaran opiniones doctrinarias y jurisprudencia judicial y administrativa.

Dr. Roberto Sericano

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Posgrados
Rodríguez Peña 640 – Planta Baja
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel - 4371-8497
Lunes a Viernes de 15.00 a 21.00 hs

rsericano@usal.edu.ar
fceye@usal.edu.ar.

Título universitario de carrera del área de Ciencias Económicas o abogados, egresados de universidades nacionales, públicas o privadas, o de universidades extranjeras reconocidas oficialmente.

Abril / Agosto

Duración: 2 cuatrimestres.

Horario: Martes, miércoles y jueves de 18:30 a 22:30 hs.

Atención Personalizada

Se podrá concretar entrevista con el Director de la Carrera a los efectos del ingreso al posgrado, contactándose al email rsericano@usal.edu.ar ó fceye@usal.edu.ar

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

Se deberá presentar y aprobar un Trabajo Final Integrador de investigación o monográfico, bajo la dirección de un tutor que será elegido por el entre los profesores de la Especialización o entre personalidades de reconocida versacion en el tema elegido.

Acreditación CONEAU Nº 835/11
Acreditación CONEAU Nº RESFC-2016-165-E-APN-CONEAU*M.E.
Especialización en Tributación R.R. N° 4/23