Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos (Cooperación Académica Convenio Georgetown University at Washington DC) MODALIDAD A DISTANCIA

La ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS se posiciona como la herramienta fundamental para gestionar con éxito nuevos negocios, incorporando conocimientos concretos para convertir o desarrollar organizaciones a través de herramientas digitales y preparándose para la innovación permanente. 
Sintéticamente, durante el desarrollo de la Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos, se estudiarán los retos que representan el diseño de una organización enfocada al mercado digital, el desarrollo de estrategias y modelos de negocios electrónicos, los aspectos referidos al marketing y los últimos temas relevantes de tecnologías de información.
 
Los objetivos de esta Especialización son:
 
Desarrollar ideas innovadoras en los negocios de la nueva economía.
Fomentar en los asistentes la capacidad de emprender para el diseño de nuevos proyectos, impulsando la innovación. 
Favorecer la formación integral en el conocimiento de la empresa, con un enfoque eminentemente basado en la acción. 
Garantizar el entrenamiento de habilidades, como el trabajo en equipo y la toma de decisiones y un adecuado nivel de información de la realidad de los mercados y actores del mundo empresario vinculados a la Nueva Economía. 
Fomentar el desarrollo de la reflexión ética, el pensamiento crítico, el análisis lógico de problemas, la generación de soluciones creativas y la creación de nuevos proyectos. 
Analizar los retos del diseño de una organización virtual, el desarrollo de estrategias y modelos de negocios electrónicos, los aspectos referidos al marketing y los últimos temas relevantes de tecnologías de información.
Desarrollar la capacidad de emprender un proyecto propio
 
Beneficios del Programa:
 
Impulsar sus propios negocios como emprendedores.
Incorporar las herramientas digitales a las organizaciones tradicionales.
 
 
 


Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Posgrados
Rodríguez Peña 640 – Planta Baja
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel - 2206-4737
Lunes a Viernes de 15.00 a 21.00 hs
fceye@usal.edu.ar
Abril o Agosto
 
Para más información escribir a fceye@usal.edu.ar ó coordinar entrevista personal al tel (011) 2206-4737
 
CONDICIONES DE INGRESO
 
Para ser admitido se debe poseer:
Título universitario mayor de universidades legalmente reconocidas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras.
Antecedentes profesionales y académicos.
Experiencia en gestión empresaria.
Aprobar un coloquio de admisión con la Director de la Carrera
 
Director de la Carrera: Ing Daniel Iglesias, MBA daniel.iglesias@usal.edu.ar


CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina
TRABAJO FINAL INTEGRADOR
 
El trabajo final integrador consistirá en el desarrollo de un trabajo innovador de aplicación concreta en el campo de los negocios electrónicos, un emprendimiento empresario basado en internet, una aproximación conceptual a la resolución creativa de situaciones en las que la Estrategia Digital protagoniza un nuevo negocio o complementa un negocio existente o bien resuelva o proponga resolver un problema de la temática de los contenidos trabajados en las asignaturas.
Acreditada por CONEAU 568 del 22/06/2022
Resolución Rectoral 704/19
Resolución Ministerial Nro. 1369/15